Buenos días, buenas tardes, buenas noches! Hoy traemos una receta de una salsa genial para aperitivos y ensaladas.
¿Quién no conoce esta riquísima salsa hoy en día? La salsa César es todo un clásico para aderezar las ensaladas, verduras cocidas, pasta y hasta carne de pollo o pavo.
Es muy común comprarla en cualquier supermercado en tarros o botellas, pero queda mucho más buena y es más sana prepararla en casa, porque evitamos consumir conservantes y distintos aditivos que nos son especialmente buenos para la salud.
Ya verás que una vez que la prepares de manera casera y la pruebes te encantará, y seguro que dejas de comprarlas por que ninguna te gustará tantísimo como esta. Sigue leyendo para saber como se prepara, y si la haces déjame al final de la receta un comentario para decirme que tal tu experiencia :)
Ingredientes para nuestra receta de Salsa César.
- 7 Cucharadas de Aceite de Oliva.
- 2 Cucharadas de Vinagre.
- 1/2 Cucharada de salsa Perrins.
- 1 Huevo.
- 1 Diente de Ajo.
- 1 Anchoa.
- Pimienta
Elaboración de nuestra receta de Salsa César.
Para comenzar pelamos y machacamos el ajo en un mortero. Una vez machacado añadimos al mortero la anchoa y añadimos pimienta. Volvemos a machacar y añadimos un huevo previamente batido y la salsa perrins.
En un recipiente mezclamos bien el aceite y el vinagre. A continuación le añadimos nuestra mezcla del mortero y batimos todo bien hasta que quede homogéneo.
Servimos en un recipiente y.... ¡¡ya tenemos la salsa lista!!
Si te ha gustado esta publicación no olvides compartirla en las redes sociales. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!