Buenos días, buenas tardes, buenas noches! Hoy traemos una receta que a todos nos encanta y es más fácil de hacer de lo que parece, Fideos chinos con pollo.
No te la pierdas!
Ingredientes para nuestra receta de Fideos chinos con pollo:
- Fideos chinos.
- 1/2 Pimiento verde.
- 1/2 Pimiento rojo.
- 1/2 Pimiento amarillo.
- 1/2 Cebolla morada.
- 1 Zanahoria.
- Salsa de soja.
- 1/2 Pechuga de pollo.
Elaboración de nuestra receta de Fideos chinos con pollo:
Primero vamos a poner agua a cocer para preparar los fideos, aconsejamos seguir las instrucciones que vengan en el paquete que compréis, ya que dependiendo de los fideos se pueden cocer de una forma o de otra. Nosotros los hemos hecho de la siguiente forma.
Ponemos agua a hervir, cuando esté en ebullición apagamos el fuego y sumergimos nuestros fideos durante 4-5 minutos, moviendo con un tenedor para desenredarlos un poco y que se hagan de forma homogénea. Una vez cocidos sacamos y colamos.
Pelamos y cortamos la cebolla en juliana, añadiéndolo a una sartén con un poco de aceite, lavamos y cortamos los pimientos en juliana y añadimos a la sartén con la cebolla.Pelamos y cortamos en tiras la zanahoria y la añadimos junto con las demás verduritas en la sartén.
Troceamos nuestra pechuga en cubos pequeños, salpimentamos a gusto y cuando la verdura esté pochada echamos la carne. Movemos todo bien hasta que la carne esté bien hecha.
Ya sólo nos queda añadir los fideos a la sartén con el resto de ingredientes, añadimos dos cucharadas soperas de salsa de soja (podéis echar más a gusto de cada uno) y movemos todo bien.
Emplatamos y....Listo!! Que aproveche!!
Si te ha gustado esta receta no olvides compartirla en las redes sociales. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!